miércoles, 26 de octubre de 2016

Chivas ganó en los penales contra el América y es finalista de la Copa de México.

Chivas de Guadalajara por su parte espera repetir lo ya hecho en la liga Mx, en donde humilló a las águilas por el marcador de 0 a 3, donde los locales no tuvieron poder de respuesta ante lo propuesto por Chivas, los goles de este partido fueron de Brizuela en dos oportunidades y de Peña, y ante esto América sabe que las Chivas le tomaron el pulso en ese cotejo.

Para llegar hasta ésta semifinal las Chivas de Guadalajara tuvieron que sortear algunos obstáculos, primero clasificando segundo en su grupo por detrás de Jaguares y dejando en el camino a Cafetaleros, de ahí por octavos de final se vio las caras frente a Morelia como visitante en donde se impuso por la mínima ventaja de 0 a 1, con gol de Néstor Calderón y así se abriría paso a los cuartos de final.

Las Chivas de Guadalajara se vieron en serias dificultades ante el equipo de ascenso del torneo mexicano en este caso el Alebrijes, un cotejo que talvez se hubiese definido en la tanda de penales si no hubiese existido el autogol de Diego Calderón en una jugada desafortunada para la visita, pero a la hora de la hora todo vale y con este resultado las Chivas accedían a semifinales, todo para traernos este extraordinario cotejo frente a las águilas.

Éste clásico entre América vs Chivas ya se encendió hace un buen rato y no justamente por acciones de juego si no por intermedio de uno de los máximos dirigentes de las Chivas que ha encendido la polémica previo a éste cotejo por intermedio de las redes sociales, más concretamente en twitter en donde Jorge Vergara en un renglón plasmaba que la capital mexicana era rojiblanca.

América hizo lo suyo enfrentando en los cuartos de final de esta competencia de la Copa Corona Mx contra el conjunto de los jaguares de Chiapas.


Alineaciones Chivas TV vs América 2016 En Vivo:

Alineación de Chivas de Guadalajara para el Clásico Nacional ante América: Cota; Chapo, Pereira, Salcedo, Aris; M. Pérez, Orbelín, Chofis; Cisneros, Zaldívar y Brizuela.

Alineación de América para el Clásico Nacional ante Chivas: Muñoz; Paul Aguilar, Goltz, Pablo Aguilar, Valdez, Mares, Guerrero, Osvaldo, Sambueza, Quintero, Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario